Política de privacidad

Última actualización: 21 de Julio de 2021

Esta Política de Privacidad se aplica a Social Seller  (Startup Application Development S.A.P.I. de C.V. ")  ya que  recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios (cada uno, un "Usuario") en relación con el acceso o uso del Servicio. Esta Política de Privacidad se aplica al Servicio y a todos los productos y servicios ofrecidos por la Compañía. El acceso o uso de nuestro Servicio significa la aceptación de cumplir con los términos estipulados en esta Política de Privacidad.

La Política de privacidad es parte de nuestros Términos de servicio. 

Información que recopilamos

Esta política tiene la intención de decirle al usuario qué datos recopilamos, cómo los procesamos y protegemos los datos, qué motivos los rigen y sus derechos sobre los datos. Los motivos en la mayoría de los casos son A) es información necesaria para nuestra intención legítima de llevar a cabo nuestro negocio, incluyendo pero no exclusivo para crecer y mejorar nuestros servicios. Esto siempre y cuando no interrumpa sus derechos e intereses. B) es necesario para celebrar un contrato con usted  ("Contrato")  o C) tenemos la obligación legal de llevar a cabo este procesamiento ("Obligación legal". El procesamiento se basará en su consentimiento ("Consentimiento"). Identificaremos los fines del procesamiento y le proporcionaremos información relevante para que el procesamiento sea justo y transparente. Como la legislación y la práctica de protección de datos se desarrollan constantemente, tendremos que actualizar esta política de vez en cuando. Haremos esto publicando la nueva política en nuestro sitio web que entra en vigor a partir de la fecha en que se actualiza. Es su responsabilidad volver al sitio web para comprobar si hay cambios. Cuando utiliza nuestro servicio, podemos recopilar dos tipos de información. 

Información personal

La información personal recopilada incluye información enviada voluntariamente por el Usuario, incluyendo el nombre y la dirección de correo electrónico de los usuarios, el número de teléfono, la dirección de facturación, cierta información depago. También podemos recopilar información personal de su dispositivo, como su dirección IP.  También  podemos recopilar información enviada por su empresa, como posición en la empresa, correo electrónico, teléfono, dirección, ciudad y estado.

Información no personal

La información no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de dispositivo del usuario y la información técnica transmitida por el dispositivo del usuario, las preferencias de idioma, las marcas de tiempo y las páginas visitadas, el sistema operativo, el proveedor de servicios de Internet utilizado y otra información similar. También podemos recopilar la dirección IP del Usuario que sería irrevocablemente anonimizada.

¿Cómo recopilamos su información?

Podríamos recopilar o proporcionar datos personales en el curso normal de los negocios, por ejemplo:

  • puede proporcionarnos sus datos cuando se convierta en cliente, como su nombre, correo electrónico y empleador ('Datos de la cuenta')

  • cuando visita el Sitio web, podemos recopilar información sobre su visita, como su dirección IP y las páginas que visitó, y cuando utiliza nuestros Servicios, podemos recopilar información sobre cómo utiliza esos Servicios ('Datos de mejora')

  • puede proporcionarnos sus datos cuando solicite sobre nuestros Servicios (a través del Sitio web, por correo electrónico o de otro modo) y podemos obtener listas legalmente conformes de clientes comerciales potenciales para nuestros Servicios para nuestros fines de marketing ('Datos de marketing'), y

  • podemos recibir datos personales de nuestros clientes al utilizar nuestros Servicios, como nombres de miembros del equipo o datos introducidos en los Servicios ('Datos de Servicio').

Cookies

Al utilizar nuestro Servicio, asignamos al dispositivo del Usuario un archivo de registro, una cookie (de sesión o persistente), balizas web u otras tecnologías relacionadas, para recopilar Información no personal con respecto a la actividad del Usuario en nuestro Servicio.

Una "cookie" es una pequeña pieza de información que un sitio web asigna a su dispositivo mientras está viendo un sitio web. Las cookies son muy útiles y se pueden utilizar para varios propósitos diferentes. Estos propósitos incluyen permitirle navegar entre páginas de manera eficiente, habilitar la activación automática de ciertas funciones, recordar sus preferencias y hacer que la interacción entre usted y nuestros servicios sea más rápida y fácil. Las cookies también se utilizan para ayudar a personalizar su experiencia. Puede encontrar más información sobre las cookies en www.allaboutcookies.org. Puede eliminar nuestra cookie siguiendo las instrucciones de las preferencias de su dispositivo; sin embargo, si decide deshabilitar nuestra cookie, es posible que algunas funciones de nuestro Servicio no funcionen correctamente y que su experiencia en línea sea limitada.

Cómo utilizamos la información que recopilamos

Utilizamos los datos personales en el curso normal de nuestro negocio, incluso para proporcionar y mejorar nuestros Servicios y cumplir con cualquier obligación contractual o legal vinculante. Por ejemplo:

  • Para responder a consultas, para proporcionar los sitios web y servicios, para proporcionar asesoramiento y soporte, y para facturar en consecuencia. Base legal: Intereses legítimos o Contrato.

  • Para analizar y mejorar el sitio web y los Servicios, por ejemplo, con fines técnicos o de seguridad y para mejorar la experiencia del cliente. Base legal: Intereses legítimos, sin embargo, cuando, por ejemplo, la ley aplicable requiera su consentimiento para usar ciertas cookies, le solicitaremos su consentimiento después de haberle proporcionado información relevante.

  • Para comercializar y vender nuestros Servicios, incluso para comunicarnos con usted sobre los mismos servicios o servicios similares que ofrecemos. Si lo hacemos, le proporcionaremos una forma fácil y gratuita de optar por no recibir dichas comunicaciones en el futuro. Fundamento jurídico: Intereses legítimos (o Consentimiento como se indicó anteriormente).

  • En determinadas circunstancias, para compartirlo con un número limitado de terceros como se describe en esta política, por ejemplo, para requisitos operativos y fines de continuidad del negocio. Base legal: la mayoría del procesamiento se basará en intereses legítimos, parte del procesamiento se basará en el Contrato y, cuando sea necesario (como se indicó anteriormente), parte del procesamiento puede basarse en su consentimiento previo.

Con quién compartimos información

No vendemos, comercializamos ni alquilamos la Información personal de los Usuarios a terceros. Podemos compartir información personal y  no personal con nuestros proveedores de servicios de confianza solo en la medida necesaria para cumplir con los fines descritos anteriormente. Solo proporcionaremos a nuestros proveedores de servicios la información que sea razonablemente necesaria para realizar los servicios, y se les prohibirá usar esa información para cualquier otro propósito. 

También podemos divulgar Información personal o cualquier otra información enviada por un Usuario a través del Servicio si creemos de buena fe que la divulgación de dicha información es útil o razonablemente necesaria para: (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable; (ii) hacer cumplir nuestras políticas, incluidas las investigaciones de posibles violaciones de las mismas; (iii) investigar, detectar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales u otras irregularidades, sospechas de fraude o problemas de seguridad; (iv) para establecer o ejercer nuestros derechos de defensa contra reclamaciones legales; (v) evitar daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, nuestros usuarios, usted mismo o cualquier tercero; o (vi) con el propósito de colaborar con las agencias de aplicación de la ley y / o en caso de que lo consideremos necesario para hacer cumplir la propiedad intelectual u otros derechos legales.

 

Política de retención y derechos de usuario

Respetamos sus derechos de privacidad y, por lo tanto, puede ponerse en contacto con nosotros en  hola@samaya.mx para cualquier consulta.

  • para acceder, eliminar, cambiar o actualizar cualquier Información personal relacionada con usted (por ejemplo, si cree que su Información personal es incorrecta, puede solicitar que se corrija o elimine); o

  • para recibir una copia de la Información personal que usted nos ofrece voluntariamente directamente en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina;

  • que dejaremos de usar su Información personal (por ejemplo, puede solicitar que dejemos de usar o compartir su Información personal con terceros) o que eliminemos su Información personal (sujeto a cualquier otra obligación legal que pueda requerirnos que conservemos la información, como el historial de transacciones y la información que requiere la regulación contra el lavado de dinero).

  • Podemos rectificar, reponer o eliminar información incompleta o inexacta, en cualquier momento y a nuestra propia discreción. Si desea presentar una queja sobre cómo hemos manejado su Informaciónpersonal.

  • Si no está satisfecho con nuestra respuesta o cree que estamos recopilando o procesando su Información personal que no está de acuerdo con las leyes, puede presentar una queja ante la autoridad de protección de datos aplicable.

  • A menos que los Usuarios nos indiquen lo contrario, conservamos la información que recopilamos durante un período de siete(5)años. Almacenamos la información para proporcionar el Servicio y para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

seguridad

Utilizamos herramientas y medidas de seguridad estándar de la industria, así como directrices internas y procedimientos organizativos para evitar el uso indebido de la información y la fuga de datos. La información también está protegida mediante la infraestructura de almacenamiento de datos y computación basada en la nube de Azure (Blobs).

Aunque nos esforzamos por utilizar medios y procedimientos comercialmente aceptables para proteger la información, que reducen considerablemente los riesgos de uso indebido de datos, no podemos garantizar que nuestros sistemas sean absolutamente seguros. Si tiene conocimiento de cualquier vulnerabilidad de seguridad o posible violación de datos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en hola@samaya.mx  y tomaremos las medidas apropiadas para abordar dicho incidente, según lo considere necesario.

marketing

Podemos utilizar su Información personal, como su nombre o dirección de correo electrónico, nosotros mismos o utilizando a nuestros subcontratistas externos con el fin de proporcionarle materiales promocionales, relacionados con nuestros Servicios, así como productos, servicios, sitios web y aplicaciones, incluidas noticias sobre actualizaciones de productos, concursos, eventos y otros materiales promocionales.

Si nos ha dado su consentimiento, también podemos enviar comunicaciones para productos o servicios no relacionados. Además, podemos optar por compartir su Información personal con socios externos calificados para fines de marketing u otros fines similares, pero solo cuando usted acepte compartir dicha información. Dichos socios tendrán prohibido divulgar o utilizar dicha información, excepto para los fines limitados que los usuarios han consentido.

Por respeto a su derecho a la privacidad, le proporcionamos dentro de dichos materiales de marketing los medios para rechazar recibir más ofertas de marketing de nuestra parte. Tenga en cuenta que incluso si se da de baja de nuestra lista de correo, podemos continuar enviándole correos electrónicos periódicos informándole de cuestiones técnicas, de servicio o de seguridad relacionadas con un producto o servicio que solicitó, confirmando que solicitó un producto o servicio, o proporcionando actualizaciones periódicas o información relacionada con el producto o servicio que solicitó.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de privacidad, o las prácticas de nuestro Servicio y cómo manejamos su Información personal, comuníquese con nosotros por correo electrónico a hola@samaya.mx