Última modificación: 21 de Julio de 2021

Revise estos términos (el "Acuerdo") detenidamente. Al acceder o utilizar los Servicios Digitales ofrecidos por Samaya Inc. (“Samaya”, “nosotros” o “nos”), usted confirma que ha leído, comprende y acepta este Acuerdo. Este Acuerdo se puede actualizar de vez en cuando. Usted es responsable de revisar periódicamente la versión más actual de este Acuerdo. El uso continuo de los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios. Cuando cambiemos este Acuerdo, actualizaremos la fecha de "Última modificación" anterior.

Este Acuerdo se aplica a los "Servicios Digitales", que son servicios a los que accede o compra a través de nuestro sitio web o aplicaciones móviles.

Al utilizar nuestros Servicios Digitales, confirma que:

    R. Solo utilizará nuestros Servicios Digitales por motivos comerciales y profesionales;

    B. Tiene al menos 18 años de edad o puede celebrar un acuerdo legalmente vinculante;

    C. Acepta y cumplirá con este Acuerdo;

    D. Si está utilizando nuestros Servicios Digitales como representante de una organización, tiene el poder de celebrar acuerdos legalmente vinculantes para la organización; Usted es responsable de cualquier persona que utilice nuestros Servicios Digitales a través de su cuenta, como sus empleados, consultores o contratistas ("Usuarios autorizados").

Terminología de Samaya

  • Usamos mayúsculas para los términos que tienen un significado especial en este Acuerdo. Si bien algunos términos se definen en otra parte, esta sección establece las definiciones de algunos términos clave.“Contenido” es un término genérico que significa toda la información y los datos (como texto, imágenes, fotos, videos, audio y documentos) en cualquier formato que se cargue, descargue o aparezca en nuestros Servicios Digitales. El "Contenido del cliente" es el contenido que usted o sus usuarios autorizados nos proporcionan o cargan en nuestros Servicios Digitales. "Servicios Digitales" se refiere a nuestros sitios web, como Samaya.com (y todos sus subdominios actuales y futuros) y aplicaciones móviles, y cualquier servicio al que acceda o compre a través de nuestros sitios web o aplicaciones móviles. Los "Servicios de terceros" son servicios que no son proporcionados por Samaya, pero a los que puede acceder o utilizar en relación con nuestros Servicios Digitales. Entre ellas se incluyen las "Redes sociales", que son los sitios de redes sociales compatibles con nuestros Servicios Digitales (como Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram), así como las extensiones y aplicaciones disponibles en el Directorio de aplicaciones de Samaya (http: / /apps.Samaya.com). "Usted", "su", "Cliente" y términos similares se refieren a la persona o entidad jurídica que accede o utiliza los Servicios Digitales. Para evitar dudas, si accede y utiliza los Servicios Digitales en nombre de una empresa (como su empleador) u otra entidad legal, "usted", "su" o "Cliente" significa la empresa u otra entidad legal entidad de la que está utilizando los Servicios Digitales en nombre.

Servicios Digitales de Samaya

  • Sujeto al resto de este Acuerdo, permitiremos que usted y sus Usuarios autorizados accedan y utilicen nuestros Servicios Digitales de la manera establecida al crear su registro. No puede utilizar ni acceder a los Servicios Digitales de ninguna otra forma, como mediante el uso de robots, arañas, rastreadores y tecnologías de raspado.

 

  • Nuestros Servicios Digitales evolucionan constantemente. Podemos cambiar nuestros Servicios Digitales, por ejemplo, cambiando, agregando o eliminando funciones en cualquier momento y por cualquier motivo. Podemos o no notificarle esos cambios. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de cualquiera de nuestros Servicios Digitales.

 

  • Nuestros Servicios Digitales interactúan con las redes sociales y dependen de la disponibilidad de esas redes sociales. Las características y funcionalidades que ponen a nuestra disposición, que no controlamos y pueden cambiar sin previo aviso. Si en cualquier momento una Red Social deja de poner a nuestra disposición algunas o todas sus características o funcionalidad, o que estén disponibles para nosotros en términos razonables según lo determine Samaya a su exclusivo criterio (cada uno es un "Cambio de API"), podemos dejar de brindar acceso a esas características o funcionalidad y no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicho cambio.

Reglas de uso aceptables

  • Usted y cualquier Usuario Autorizado que use su cuenta deben cumplir con las Reglas de Uso Aceptable y todas las leyes. Si creemos razonablemente que ha infringido las Reglas de uso aceptable o cualquier ley aplicable, podemos, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar su Contenido y suspender, restringir o cancelar su cuenta o su acceso a los Servicios Digitales.

Contenido del cliente

  • Usted es el único responsable del Contenido del cliente. Podemos, pero no tenemos que hacerlo, revisar, filtrar, bloquear o eliminar Contenido, incluido el Contenido del Cliente.

Contenido enviado

  • Si utiliza los Servicios Digitales para concursos o solicita a las personas que envíen Contenido a través de los Servicios Digitales ("Contenido enviado"), reconoce y acepta que:

    • (A) los Servicios Digitales no lo ayudan a cumplir con las leyes, reglas o regulaciones que puedan aplicarse a su recopilación o uso del Contenido enviado, que es de su exclusiva responsabilidad; y

    • (B) no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por el Contenido enviado, y no garantizamos que el Contenido enviado obtenido o mostrado a través de los Servicios Digitales sea exacto o completo.

Información de la cuenta

  • Usted es responsable de la integridad, seguridad, confidencialidad y precisión de la información de la cuenta que nos proporciona. Nos notificará de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de sus credenciales de inicio de sesión o cuenta.

Contenido y servicios de terceros

  • No somos responsables del contenido proporcionado por otros, incluidas las menciones y el contenido de servicios de terceros (como el contenido de las redes sociales y el contenido de las aplicaciones del directorio de aplicaciones). Usted y cualquier otra persona que acceda a nuestros Servicios Digitales pueden acceder a Contenido que podría ser ilegal, ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por el Contenido proporcionado por otros.

 

  • Si accede o compra un Servicio de terceros a través de nuestros Servicios Digitales, lo hace bajo su propio riesgo. Su relación con el proveedor de servicios de terceros es un acuerdo entre usted y ellos. Usted comprende específicamente que no somos responsables de los Servicios de terceros y no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por las pérdidas o daños que resulten de su uso de los Servicios de terceros.

 

  • Si accede o habilita un Servicio de terceros, les otorga permiso para acceder o procesar sus datos según sea necesario para el funcionamiento del Servicio de terceros. No somos responsables de la divulgación, el uso, el cambio o la eliminación de sus datos y no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por el acceso a sus datos por parte de un Servicio de terceros.

 

  • Cuando accede al directorio de aplicaciones e instala o usa una o más aplicaciones disponibles allí, también acepta los términos del directorio de aplicaciones.

 

  • Podemos, pero no tenemos que hacerlo, obtener una vista previa, verificar, marcar, modificar, filtrar, bloquear o eliminar Servicios de terceros. Debe cumplir con todos los acuerdos y otros requisitos legales que se aplican a los Servicios de terceros.

Confidencialidad

  • Si compartimos información no pública sobre Samaya o nuestros Servicios Digitales con usted, debe mantener la confidencialidad y utilizar medidas de seguridad razonables para evitar la divulgación no autorizada o el acceso a esa información.

Propiedad intelectual

  • Contenido del cliente. Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido de cliente que envíe, publique o muestre en los Servicios Digitales oa través de ellos. Usted nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, transferible, sublicenciable y libre de regalías para usar, alojar, ejecutar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, traducir, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir el Contenido del cliente. con el fin de proporcionar, respaldar, mejorar y desarrollar nuestros productos y servicios.

 

  • Comentarios. Agradecemos sus sugerencias, comentarios, informes de errores, solicitudes de funciones u otros. No tenemos que mantener la confidencialidad de los Comentarios, incluso si usted nos dice que son confidenciales. Si proporciona Comentarios, otorga a Samaya una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, transferible, sublicenciable, libre de regalías y totalmente pagada para utilizar los Comentarios para cualquier propósito.

 

  • Servicios Digitales. Mantenemos todos los derechos e intereses en nuestros Servicios Digitales. Los Servicios Digitales contienen Contenido propiedad de Samaya o con licencia de Samaya ("Contenido de Samaya"). El Contenido de Samaya está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes y, entre usted y Samaya, somos propietarios y retenemos todos los derechos sobre los Servicios Digitales y sobre cualquier Contenido de Samaya.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

  • Ofrecemos nuestros Servicios Digitales "tal cual" y no ofrecemos garantías, condiciones, representaciones o garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, incluidas todas las garantías expresas o implícitas de diseño, comerciabilidad, idoneidad. para un propósito, título, calidad y no infracción en particular, que nuestros Servicios Digitales cumplirán con sus requisitos o que nuestros Servicios Digitales siempre estarán disponibles, accesibles, ininterrumpidos, oportunos, seguros, precisos, completos o libres de errores . Utilice nuestros Servicios Digitales bajo su propia responsabilidad. Por la presente, nos libera a nosotros, a nuestras afiliadas y a los directores, funcionarios, empleados, agentes, otorgantes de licencias y proveedores de servicios de Samaya y nuestras afiliadas (las "Partes de Samaya") de cualquier reclamo, conocido o desconocido, que tenga contra ellos.

 

  • No seremos responsables por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, o por la pérdida de ganancias, buena voluntad o datos u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o la imposibilidad de usar nuestros servicios o cualquier otro aspecto de este Acuerdo. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de los Servicios de terceros, Redes sociales o actividades de terceros, cualquier conexión o transmisión desde Internet, o de cualquier daño, pérdida o lesión resultante de piratería, manipulación, robo u otro acceso no autorizado. o el uso de nuestros Servicios Digitales o su cuenta o la información contenida en su cuenta, incluido el Contenido del cliente.

 

  • Nuestra responsabilidad total hacia usted por todas las pérdidas o daños que surjan de este Acuerdo o su uso de nuestros Servicios Digitales, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales pérdidas, no excederá la mayor de las tarifas que recibimos. de usted por nuestros Servicios Digitales que están sujetos a la reclamación durante el período de tres meses inmediatamente anterior a la fecha en que surgieron los daños. Las limitaciones de responsabilidad en esta sección también se aplican a las Partes de Samaya y a las reclamaciones presentadas en base a cualquier causa de acción, incluido el incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia), estatuto u otra ley legal. Si existe una ley que limita la forma en que la limitación de responsabilidad en esta sección se aplica a usted, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

  • Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que se obtenga de nosotros o de cualquier otro lugar creará ninguna garantía o condición que no se indique expresamente en este Acuerdo.

 

  • Nuestros precios se establecen en función de las limitaciones de responsabilidad y las renuncias de garantías en esta sección. Usted reconoce que sobrevivirán y se aplicarán incluso si se descubre que han fallado en su propósito esencial.

 

  • Si no está satisfecho con nuestros Servicios Digitales o cree que ha sido perjudicado por el uso de nuestros Servicios Digitales o este Acuerdo, puede cancelar el uso de nuestros Servicios Digitales (como se establece anteriormente). . Esa rescisión es su único y exclusivo recurso (y nuestra única y exclusiva responsabilidad) en virtud de este Acuerdo.

Reclamaciones y disputas

  • Las leyes de La República Mexicana regirán en cualquier disputa, causa de acción o reclamo que surja de este Acuerdo o su uso de nuestros Servicios Digitales, incluso contra cualquier Parte de Samaya ("Disputa ”), Sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes.

 

  • Indemnizará y eximirá de responsabilidad a las Partes de Samaya y contra todas las pérdidas, daños, sanciones, responsabilidades y costos, incluidos los honorarios legales razonables, de cualquier tipo o naturaleza relacionados con cualquier reclamo contra una Parte de Samaya relacionada con: (a) Cliente Contenido o contenido enviado; (b) su incumplimiento de este Acuerdo o de cualquier ley; o (c) su uso de nuestros Servicios Digitales o cualquier Servicio de terceros (incluido su incumplimiento de los términos de cualquier Servicio de terceros).

 

  • Si incumple este Acuerdo o viola nuestros derechos o los derechos de otra persona, podemos pedirle a un tribunal que lo detenga; Si presentamos un reclamo en su contra, nos reembolsará nuestros honorarios legales razonables por ese reclamo.

 

  • Si tiene algún tipo de Disputa con nosotros, el medio exclusivo para resolverla será mediante arbitraje confidencial y vinculante ante un solo árbitro elegido por usted y Samaya. Nos notificará de su Disputa por escrito. Si no decidimos juntos sobre un árbitro dentro de los 15 días posteriores a la recepción de ese aviso, ambos acordamos solicitar al Centro de Arbitraje de la República Mexicana y seguir las Reglas de Arbitraje Comercial Nacional. El árbitro tendrá derecho a decidir cómo se deben dividir los costos entre nosotros. El árbitro tendrá derecho a aceptar cualquier tipo de evidencia que considere apropiada y tendrá derecho a dictar cualquier laudo que considere justo y equitativo, basado en principios legales y equitativos, incluyendo dar una orden como una orden judicial (para detener una de nosotros de hacer algo) o una orden de que usted o nosotros paguemos daños al otro.

 

  • Cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo solo de manera individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Samaya y usted renuncian a cualquier derecho a un juicio con jurado.

 

  • Enmienda. Podemos cambiar cualquier parte de este Acuerdo (incluidos los términos o documentos incorporados por referencia en este Acuerdo) en cualquier momento mediante la publicación de los términos revisados ​​en el sitio web de Samaya y su uso de los Servicios Digitales después de la fecha de vigencia de la actualización. El acuerdo u otros términos constituyen su aceptación del Acuerdo actualizado u otros términos, según corresponda. Es importante que revise este Acuerdo antes de utilizar nuestros Servicios Digitales y de vez en cuando. El Acuerdo actualizado entrará en vigencia a partir del momento de la publicación, o en una fecha posterior que se especifique en el Acuerdo actualizado, y se aplicará a su uso de los Servicios Digitales a partir de ese momento.

 

  • Cesión. No puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo a nadie más. Podemos ceder nuestros derechos a cualquier otra persona o entidad.

 

  • Divisibilidad. Si un tribunal determina que parte de este Acuerdo no es válida, el resto continuará aplicándose con los cambios mínimos necesarios para eliminar la parte no válida.

 

  • Fuerza mayor. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo si dicho incumplimiento se debe a cualquier causa fuera de nuestro control, como los elementos; fuego; inundación; tiempo severo; terremoto; vandalismo; accidentes; sabotaje; fallo de alimentación; ataques de denegación de servicio o ataques similares u otros actos de piratas informáticos; Fallos o interrupciones de Internet o de la red; actos de Dios y del enemigo público; actos de guerra; actos de terrorismo; disturbios disturbios civiles o públicos; huelgas, cierres patronales o interrupciones laborales; cualquier ley, orden, regla, reglamento, acto o restricción de cualquier gobierno u organismo o autoridad gubernamental, civil o militar, incluidas las órdenes y fallos de los tribunales; o si otra persona (incluida una red social) cambia sus servicios o términos o ya no les ofrece sus servicios a usted oa Samaya en términos que creemos que son razonables.

 

  • Remedios. Si no hacemos cumplir este Acuerdo, no renunciamos a nuestro derecho a hacerlo. Cualquier recurso que tengamos en virtud de este Acuerdo no es exclusivo de cualquier otro recurso que podamos tener en virtud de este Acuerdo, por ley o de otro modo.

 

  • Avisos para usted. Samaya puede notificarle colocando un anuncio publicitario en la plataforma de Samaya o en el sitio web de Samaya. También podemos comunicarnos con usted o sus Usuarios autorizados a través de su cuenta de Samaya o la información de contacto que proporcione, como correo electrónico o teléfono, o a través de su cuenta en una o más redes sociales. Si no mantiene la información precisa de la cuenta, como la información de contacto, es posible que no reciba información crítica sobre nuestros Servicios Digitales o este Acuerdo.

 

  • Avisos a Samaya. Para cualquier aviso a Samaya que usted dé en virtud o en relación con este Acuerdo, debe notificar a Samaya por correo electrónico a hola@Samaya.com.

 

  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, incluidos los demás documentos a los que se hace referencia como aplicables a los Servicios Digitales en este Acuerdo, es el acuerdo completo entre usted y Samaya para el uso de nuestros Servicios Digitales. No se aplica ningún entendimiento, declaración o acuerdo previo (oral o escrito), incluidos los términos adicionales que pueda presentar (como los términos en una notificación unilateral de usted a nosotros o impresos en una orden de compra o cualquier otro documento generado por usted) . Este Acuerdo es vinculante para las partes y sus sucesores y cesionarios autorizados.