Preguntas más frecuentes
En esta sección encontrarás la información de los problemas más relevantes. Si hay algún problema que no se encuentre en esta lista contáctanos en hola@samaya.mx.
¿Cómo puedo saber si puedo ingresar al App?
Para crear una cuenta solo acceda a www.samaya.mx/stellantis y envía tu solicitud de alta usando el formulario.
¿Quién puede usar la App?
Cualquiera que complete el registro y acceso a su inscripción por correo.
Cuando intento ingresar a mi cuenta y aparece un mensaje. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos usando el botón de "Soporte Técnico". Asegúrate de que tu correo sea el mismo con el que creaste tu cuenta y que esté escrito sin espacios y sin errores. Debes tener conexión a internet para iniciar tu sesión. Si te aparece "Datos corruptos" contáctanos en soporte técnico.
Ya llené mis datos y no me llega mi código de acceso.
Revisa que tú número telefónico sea el correcto. Si aún así no llega, intenta de nuevo en 5 min. Si persiste la falla contáctanos en "Soporte técnico".
Olvide mi contraseña
Da clic en "Olvide mi contraseña" y se te solicitará tu número telefónico. Ingrésalo y recibirás un código. Al colocarlo te llevará a crear de nuevo tu contraseña.
parece un mensaje "Ocurrió un error en la descarga".
Revisa que tengas conexión a Internet. Si el mensaje aparece constantemente a pesar de que tienes conexión a internet, contáctanos usando el botón de "Soporte Técnico",
Al presionar el contenido se ve en Blanco.
Significa que el App aún está sincronizando archivos. Deja pasar unos minutos, regresa a home y vuelve a presionar sobre la carpeta. Si esto es es un documento. presiona sobre el botón superior derecho y vuelve a descargar el documento.