top of page
STELLANTIS AZUL.png

Preguntas más frecuentes

En esta sección encontrarás la información de los problemas más relevantes. Si hay algún problema que no se encuentre en esta lista contáctanos en hola@samaya.mx

¿Cómo puedo saber si puedo ingresar al App?

Para crear una cuenta solo acceda a www.samaya.mx/stellantis y envía tu solicitud de alta usando el formulario.

¿Quién puede usar la App?

Cualquiera que complete el registro y acceso a su inscripción por correo. 

Cuando intento ingresar a mi cuenta y aparece un mensaje. ¿Qué debo hacer?

Contáctanos usando el botón de "Soporte Técnico". Asegúrate de que tu correo sea el mismo con el que creaste tu cuenta y que esté escrito sin espacios y sin errores. Debes tener conexión a internet para iniciar tu sesión. Si te aparece "Datos corruptos" contáctanos en soporte técnico. 

Ya llené mis datos y no me llega mi código de acceso. 

Revisa que tú número telefónico sea el correcto. Si aún así no llega, intenta de nuevo en 5 min. Si persiste la falla contáctanos en "Soporte técnico". 

Olvide mi contraseña

Da clic en "Olvide mi contraseña" y se te solicitará tu número telefónico. Ingrésalo y recibirás un código. Al colocarlo te llevará a crear de nuevo tu contraseña. 

parece un mensaje "Ocurrió un error en la descarga". 

Revisa que tengas conexión a Internet. Si el mensaje aparece constantemente a pesar de que tienes conexión a internet, contáctanos usando el botón de "Soporte Técnico", 

Al presionar el contenido se ve en Blanco. 

Significa que el App aún está sincronizando archivos. Deja pasar unos minutos, regresa a home y vuelve a presionar sobre la carpeta. Si esto es es un documento. presiona sobre el botón superior derecho y vuelve a descargar el documento. 

bottom of page